Visual Thinking

Ha sido, sin duda, un acierto. Para mí dibujar siempre supuso un obstáculo. ¡Yo no sé dibujar es mi gran mantra. Pero a raíz de este ejercicio he comprobado que no se trata de dibujar sino de poner un concepto en una imagen. Y me ha gustado mucho hacerlo. Seguiré, sin duda, desarrollando esta técnica que tanto me ha gustado.
He preferido el papel porque creo que me generaba más intimidad con el pensamiento. Canva me dispersaba.
Pienso en este proceso para que mis alumnos desarrollen su creatividad a la hora de generar sus propios apuntes, reflexiones y esquemas y creo que les podría ser de mucha ayuda.
Yo os dejo mi pequeña reflexión. Creo que desde que iba al colegio no había vuelto a coger un rotulador pero me siento orgullosa de mi pequeño logro, la verdad.




He estado trasteando por la red y he encontrado mucha información sobre esta técnica que comparto con el resto.




SM conecctados

Comentarios